Cuadrado fue clave en vibrante triunfo de Juventus sobre Sampdoria

El colombiano entró en la segunda parte y fue importante en la ofensiva de la Vecchia Signora.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado vs Torino

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2023 , 04:39 p. m.

Juventus logró un triunfo importantísimo este domingo como local luego de vencer en condición de local a Sampdoria en un duelo que terminó 4-2.

Los goles para la Vecchia fueron de Adrien Rabiot que hizo doblete, Gleison Bremer y Matías Soulé mientras que en Sampdoria descontaron Tommaso Augello y Filip Duricic.

La primera parte sería una lluvia de goles en el Allianz Stadium de Turín. De hecho, los locales se pondrían adelante en el 11’ gracias a Bremer que tras un tiro de esquina se levantó dentro del área y colocó el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, Juventus aumentó su ventaja nuevamente por la vía aerea y esta vez con Rabiot que tras un centro desde la izquierda cabeceó de buena manera ante el arquero Martin Turk.

No obstante, Sampdoria tendría una recuperación espectacular para igualar las cosas. Primero sería Augello que pondría el 2-1 parcial con un derechazo dentro del área para vencer al arquero Mattia Perin.

Un minuto después, Duricic pondría el gol del empate para desconcertar a la hinchada de la Juve.

Para la segunda mitad, ingresó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y fue una pieza clave para darle frescura a los bianconeri en la zona derecha del campo.

Cuadrado tendría su primera chance en el 63’ con un remate en donde se fabricó el espacio y sacó un remate de media distancia que se fue muy alto.

Sin embargo, un minuto después, llegó el tercero de Juventus con Rabiot que concretó su doblete con un bombazo de derecha que fue inatajable para el arquero Turk.

Cuadrado, unos minutos después, fabricó un penalti luego de una gran acción individual dentro del área en donde un zaguero rival le tocó el pie de apoyo. No obstante, Dusan Vlahovic se perdió el penalti tras mandarlo al palo del arco de Sampdoria.

El gran juego del colombiano continuaría y es por ello que en el 81’ intentó su gol con un remate de derecha con efecto que se fue cerrando al ángulo derecho, pero que el guardameta de Sampdoria alcanzó a mandar al palo.

En la última chance del juego, Soulé colocó el cuarto para los locales. El argentino aprovechó un rebote tras un remate de cabeza de Vlahovic que se fue al palo para mandarla a guardar y decretar el triunfo en Turín.

Juventus con el triunfo subió al séptimo puesto en la Serie A con 38 puntos y en el próximo juego por liga los dirigidos por Massimiliano Allegri se medirán a Inter en el clásico italiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right