Cuadrado declaró ante la justicia italiana: el caso que se investiga

El colombiano fue citado en una investigación judicial contra Juventus.

Juventus vs Villarreal

Juventus vs Villarreal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2022 , 11:56 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado fue noticia en Italia no por su aporte en la reciente derrota de Juventus 0-1 contra Inter, sino por una investigación judicial que se adelanta en ese país.

El colombiano y varios de sus compañeros en Juventus fueron citados en el marco de una investigación conocida como Prisma, la cual busca pruebas de una presunta emisión de facturas de transacciones inexistentes y facturación falsa, relacionada con compraventa de jugadores y otras operaciones usuales en el fútbol.


Según la Gazzetta dello Sport, el colombiano se presentó este lunes, sobre las 10:00 a.m. hora local, “para ser oído por los fiscales Gianoglio, Bendoni y Santoriello sobre la llamada ‘maniobra salarial’”.

Aunque el medio precisa que los futbolistas no están siendo investigados formalmente en el citado proceso, sí preocupa el avance del caso: "se les pide que expliquen el acuerdo para el recorte de salarios en 2020, en la era covid, y la vuelta de una parte en años posteriores, lo que para los fiscales constituiría una contabilidad falsa. No se descartan otras audiencias en las próximas horas”, detalló la Gazzetta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right