No la pasa bien Mina en Inglaterra luego de la eliminación en FA Cup

El central es blanco de críticas tras la derrota de Everton contra un juvenil Liverpool.

Yerry Mina

Yerry Mina es blanco de críticas en Inglaterra.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 11:03 a. m.

Este lunes Everton cayó derrotado contra Liverpool, en una nueva edición del derbi de la ciudad por la FA Cup, por lo que llovieron una gran cantidad de críticas sobre el equipo azul, pues Jurgen Klopp decidió reservar a sus figuras y encarar el partido con juveniles.

Luego de la dolorsa derrota el técnico de Everton, Carlo Ancelotti, se mostró muy enojado y aseguró que tendría que hablar con sus dirigidos luego del partido, a pesar de que esta no es una de sus costumbres.

“No estoy acostumbrado a hablar con los jugadores después del partido, pero voy a hablar con ellos"
, dijo el italiano bastante enojado. 

Desde el minuto 16 se vio la tensión del entrenador con la linea defensiva, a pesar de la superioridad de Everton en el primer tiempo los centrales se vieron incómodos en algunas jugadas. Además, en el segundo tiempo se vio a Ancelotti haciéndole un reclamo bastante airado al colombiano, reclamándole orden y la recuperación del balón. 

‘Mail Online' calficó a Mina con 6.5 después del partido, asegurando que no tuvo un mal partido, pero que debió ser más rápido para evitar el gol del rival sobre el minuto 76. 

“Dominó en el aire durante la primera mitad, pero su influencia en el partido cayó masivamente para cuando comenzaron los segundos 45 minutos. El internacional colombiano tal vez se sentirá un poco decepcionado porque no estuvo con Curtis Jones lo suficientemente rápido como para evitar que anotara", dijo el medio inglés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales