No se puso colorado y criticó a James: ‘Pena que se haya ‘retirado’’

El periodista Martín Líberman aseguró que Rodríguez tuvo un camino imperfecto en su carrera.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 03:01 p. m.

Que James Rodríguez, a sus 30 años, haya decidido dejar el fútbol europeo para irse a Catar a jugar con Al-Rayan, fue algo que a muchos futboleros no les cayó bien.

Más, si se tiene en cuenta su edad, su rica hoja de vida, su importancia en el fútbol suramericano y su calidad futbolística.

Es por eso que la decisión que tomó James de fichar con Al-Rayyan ha dado paso a muchas críticas, porque no seguirá compitiendo en la élite y se irá, por tres años según su contrato, a una liga de poca competitividad y escasa de jugares de jerarquía.

Es el caso del periodista argentino Martín Líberman, quien lamentó que James se ‘retire’ tan joven al irse a la Liga de Catar. Para el ‘Colorado’, como lo conocen en Argentina, el salir goleador del Mundial 2014 generó gran expectativa, pero su rendimiento no fue acorde a lo que prometía.

“Qué pena que James decida ‘retirarse’ tan joven. Un jugador impresionante, pero que nunca logró sostener su rendimiento. El Mundial del 2014 pintaba para encumbrarlo por siempre. Sin embargo, su camino fue bastante imperfecto. ¿Qué opinan en Colombia?”, comentó en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right