Millonarios está a la expectativa del movimiento del mercado y no es precisamente por alguna contratación del último momento.
Los teléfonos de los directivos siguen una operación que se desarrolla entre Estados Unidos y México y que involucra a Cristian 'Chicho' Arango.
El delantero es objetivo de Pachuca, que le ha hecho una oferta para salir de Los Angeles FC y aterrizar en la Liga MX, un movimiento que rondaría los 5 millones de dólares, nada mal para un jugador de 27 años, de Selección Colombia y de probada eficiencia en la MLS (49 partidos y 35 goles).
Ocurre que cuando el antioqueño pasó de Millonarios a LA FC, por 2,5 millones de dólares, el club bogotano se reservó un 20 por ciento de los derechos en una transferencia futura, lo que significa que si cristaliza la transferencia a Pachuca, habrá un importante ingreso.
¿De cuánto estamos hablando? El monto ascendería a 500.000 dólares pues se calcula sobre el valor de la transferencia a la MLS. Nada despreciable, con el dólar a casi 5.000 pesos colombianos, menos si se suma lo que ya ingresó por Andrés Gómez. Evidentemente ahora el lío en el azul no es de efectivo.