El fuerte mensaje de la ‘Roca’ Sánchez por la violencia en Colombia

El fuerte mensaje de la ‘Roca’ Sánchez por la violencia en Colombia

El volante de la Selección y del Watford envió apoyo a sus compatriotas. Futbolistas reaccionaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2021 , 04:57 p. m.

Este martes, 4 de mayo, los principales futbolistas colombianos reaccionaron en sus redes sociales a la situación de orden público y crisis social que vive el país. Paro nacional, marchas, confrontaciones con las fuerzas militares y bloqueos, han dejado un desolador saldo de heridos, retenidos, muertos y violaciones de los derechos humanos. Eso sin contar el descalabro económico, pues ya hay ciudades que no tienen abastecimiento suficiente de alimentos y gasolina.

Desde James y Falcao, pasando por Dávinson Sánchez o Juan Fernando Quintero, varios han sido los mensajes de apoyo, de reclamos y de pedido de parar con la violencia y el respeto el derecho a la vida.

Y uno de los mensajes más fuertes fue el de Carlos Sánchez, volante del Watford de Inglaterra, y mundialista en 2014 y 2018 con la Selección Colombia. La ‘Roca’ se puso serio y fuerte en su publicación, recordando que “desde que tiene uso de razón”, su país “ha estado sumergido en la tiranía y la poca ética de nuestros gobernantes, que como líderes de un pueblo de personas trabajadoras y con amor propio, deberían ser ejemplo e inspiración para futuras generaciones”.

Luego, invitó a los colombianos “a que le demos un ejemplo a nuestros gobernantes, un ejemplo de unión, de sentido de pertenencia, moral y sobretodo de amor por nuestro país. (Unidos, sin violencia pero a viva voz, reclamando por nuestros derechos, porque Colombia se merece vivir en armonía”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE