Contundente: 'Creo que Duván Zapata es un jugador muy infravalorado'

El representante del colombiano habló sobre el gran momento que vive ‘el toro' en Atalanta.

Duván Zapata

Duván Zapata.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2020 , 01:21 p. m.

Pese a que Atalanta no ganó, Duván Zapata vivió una noche fantástica el pasado martes 27 octubre, luego de anotar los dos tantos que le dieron el empate a su equipo en el duelo contra el Ajax por la segunda fecha de la Champions League.

Zapata, con un inicio de temporada de ensueño, registra cinco goles y cuatro asistencias en siete partidos, certificando así, el gran momento que vive 'El Toro' desde hace varias temporadas en Europa. 

Luego de la igualdad de 'La Diosa' con el conjunto de Amsterdam, Fernando Villarreal, agente de Duván, habló en exclusiva con Calciomercato.it, asegurando que, el colombiano es un jugador infravalorado y que no debe ser una sorpresa su gran rendimiento en el Viejo Continente:

“(Zapata) Jugó muy bien, marcó dos goles que definen bien el tipo de delantero que es. Potente, técnico e inteligente en la ocupación de espacios. Un gran comienzo, pero no me parece una sorpresa. En las dos temporadas anteriores ha marcado alrededor de 50 goles en 80 partidos". 

Que todavía no se le considera uno de los mejores delanteros de Europa. He visto equipos gastar mucho dinero en jugadores con un rendimiento que no es mejor que el de Duvan, que siempre trabaja para el equipo. Desde que jugó en el Atalanta, donde está muy contento, además de goles también ha conseguido 21 asistencias. Sabe sacrificarse por sus compañeros y crearles un espacio ”, precisó.

Sobre las ofertas y rumores de la ventana de transferencias anterior, el agente mencionó: “Sí, ha habido varios en la Serie A, en la Premier League, en la Liga… Las negociaciones, sin embargo, nunca se materializaron. Creo que Zapata está muy infravalorado, considerando todo lo que hace en el campo ”.

“No lo sé, pero repito que Duván está muy contento en Atalanta, ese no es el problema. Sin embargo, siendo su representante y analizando su desempeño, me pareció extraño que no hubieran llegado al club ofertas importantes ”, concuyó

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right