Así fue el merecido regaño de Gallardo y referentes a Jorge Carrascal

Así fue el merecido regaño de Gallardo y referentes a Jorge Carrascal

Revelan lo que se habló tras la expulsión del colombiano en semifinal de Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

El colombiano vio la tarjeta roja.

Foto: Tomada de Infobae

08 de enero 2021 , 07:27 a. m.

Jorge Carrascal fue el disparador de un resultado que tiene a River Plate con un pie afuera de la final de la Copa Libertadores.

Al menos así lo consideró el técnico Marcelo Gallardo, quien atribuyó directamente a su expulsión el tercer tanto de Palmeiras en la debacle 0-3 de la ida, el pasado martes.

Por eso se esperaba un llamado de atención que, según el canal TyC Sports de Argentina, ocurrió en las últimas horas.

"Parte del cuerpo técnico y los referentes del plantel Millonario se reunieran con el colombiano para charlar sobre su reacción y lo sucedido. No trascendieron los nombres de quienes integraron este diálogo, pero además de Marcelo Gallardo se estima que también fue parte Matías Biscay y por parte de los jugadores más experimentados Leonardo Ponzio, capitán, Javier Pinola, subcapitán, y Enzo Pérez", fueron los involucrados según el medio argentino.

Según la fuente, la conversación más que un tirón de orejas, fue una charla de los experimentados que buscan guiar a un joven para que, "a pesar de los momentos y calenturas que se pueden vivir en un partido, debe pensar y actuar como un jugador profesional".

Carrascal, de 22 años, tendrá que remar fuerte para recuperar la confianza de su DT y sus compañeros tras un error que puede resultar muy costoso y que obliga a River a una remontada épica en casa de Palmeiras.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE