Colombia, presente: atacantes más valiosos en finales de Libertadores
Galerías
Boca Juniors

Boca Juniors es el equipo que tiene al único colombiano en la lista de los atacantes más valiosos de la Copa Libertadores 2021 en su fase final.

Flamengo
EFE

Gabriel Barbosa (Flamengo) es el delantero más costoso de la Copa Libertadores. Con 24 años, su valor en el mercado está en 26 millones de euros.

Gabriel Veron
EFE

Gabriel Veron (Palmeiras) es el extremo más costoso de la Copa Libertadores 2021. Con tan solo 18 años, su valor en el mercado es de 18 millones de euros.

Julián Álvarez
EFE

Julián Álvarez (River Plate) cierra el top3 de los atacantes más valiosos de la Copa Libertadores. Con 21 años, su valor en el mercado es de 15 millones de euros.

Pedro
O Globo

Pedro (Flamengo) es el delantero que siguen en la lista. Con 24 años, su valor en el mercado es de 14 millones de euros.

Kayky, Manchester Cirty
Tomado de Twitter @ManCity

Kayky (Palmeiras, pero adquirido por Manchester Cirty) cierra el top5 siendo extremo derecho. Con apenas 18 años, su valor en el mercado es de 14 millones de euros.

Cristian Pavón, una de las figuras de Boca en el partido de este lunes.
Tomada de Twitter

Cristian Pavón (Boca Juniors), extremo izquierdo, es el siguiente en la selecta lista. Con 25 años, su valor en el mercado es de 12 millones de euros.

Kaio Jorge
EFE

Kaio Jorge (Santos) es otro delantero en este grupo. Con 19 años, su valor en el mercado es de 12 millones de euros.

Rony, de Palmeiras
Tomado de Instagram @rony7oficial

Rony (Palmeiras) es el segundo extremo izquierdo que aparece. Con 26 años, el de mayor edad, su valor en el mercado es de 9 millones de euros.

Luca Orellano
EFE

Luca Orellano (Vélez) juega como extremo derecho. Con 21 años, su valor en el mercado es de 8 millones de euros.

Sebastián Villa

Sebastián Villa (Boca Juniors) cierra el top10 siendo extremo derecho. Con 25 años, su valor en el mercado es de 7.5 millones de euros.

Colombia, presente: atacantes más valiosos en finales de Libertadores

Top 10 de los de mayor costo a partir de los octavos de final. Lo mejor de lo mejor.