¡La sacó barata! Se dio a conocer la sanción de Matheus en Portugal

El colombiano vio la cartulina roja en el último partido del Porto frente al Famalicão.

Matheus Uribe

Matheus Uribe marcó en la victoria del Porto.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2022 , 11:22 a. m.

El pasado domingo 23 de enero el jugador colombiano Matheus Uribe vio la tarjeta roja en la victoria de su equipo el Porto 3-1 frente al Famalicão, donde el delantero Luis Díaz se reportó con la segunda anotación del equipo azul.

En primera instancia el juez central le había mostrado tarjeta amarilla al volante, pero luego de revisión del VAR tomó la decisión de mostrarle la roja, teniendo en cuenta la fuerte entrada que realizó el colombiano frente al rival.

En las últimas horas se confirmó la sanción que tendrá Uribe luego de ser expulsado, según los organizadores de la Liga de Portugal, el colombiano fue sancionado una fecha y tendrá que pagar una multa de 5.100 euros.

El colombiano pagará la fecha de sanción en el juego del Porto vs Marítimo el próximo 30 de enero, donde igual tampoco estaría, teniendo en cuenta que está concentrado con la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria.

De esta manera la reaparición de Matheus Uribe con Porto será el próximo el domingo 6 de febrero frente al Arouca, donde también deberá tener cuidado de evitar la cartulina amarilla para evitar su quinta tarjeta acumulativa en el torneo y ser sancionado nuevamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right