Galerías
Colombianos en Libertadores
América MG / Olimpia / EFE

Ni Millonarios ni Atlético Nacional consiguieron avanzar de ronda en Copa Libertadores, pero no todo está perdido. Todavía quedan fichas colombianas, en clubes del exterior, que buscarán un puesto en fase de grupos. Vea quiénes son los que siguen en carrera y alístese para un imperdible duelo colombiano en fase 3. 

Jhon Arias
Twitter Fluminense.

El volante Jhon Arias marcó con Fluminense, en la victoria (2-0) de vuelta sobre Millonarios. Su equipo avanzó a fase 3 donde chocará con Olimpia de Paraguay. Allí se verá la cara con otro colombiano.

Juan Pablo Ramírez
Twitter @AmericaMG

Juan Pablo Ramírez también sigue en carrera con América MG. El equipo brasileño derrotó 5 a 4 a Guaraní en los penaltis y ahora chocará con Barcelona de Ecuador en la siguiente fase. El '10' colombiano viene de tener acción en ambos partidos. 

Atlético Nacional
EFE

Olimpia de Paraguay, con Sergio Otálvaro en su nómina, despachó a Atlético Nacional. Ahora, buscará uno de los cuatro cupos a grupos midiéndose a 'Flu'.

Nelson Deossa
Twitter @EdelpOficial

Nelson Deossa se estrenó en la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata y tras vencer con global 2-1 al Audax Italiano, avanzaron de fase en el torneo continental. Ahora, el equipo argentino se medirá a Everton, de Chile.

Jair Reinoso
Tomada de Twitter: @Libertadores

Jair Reinoso es otro que tuvo acción en la fase que terminó de Copa Libertadores. Junto a The Strongest, de Bolivia, accedió a la fase 3. Ahora se enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador. 

No todo está perdido: colombianos que sí avanzaron en la Libertadores

Desde la próxima semana buscarán quedarse con uno de los cuatro cupos directos a fase de grupos.