Galerías
James Rodríguez
Al-Rayyan SC

James Rodríguez adelante pretemporada con Al-Rayyan de Catar, pero se habla de su salida al fútbol europeo como principal opción o la Liga de Brasil.

David Ospina
SSC Napoli

David Ospina sorpresivamente abandonó Napoli para unirse a Al-Nassr de Arabia Saudita.

Miguel Ángel Borja
Dimayor

Miguel Ángel Borja está cerrando su fichaje con River Plate, aunque en las últimas horas se dio conocer un problema con el Banco Central de Argentina que impediría el pago de su ficha.

Luis Fernando Muriel
EFE

Luis Fernando Muriel entró a la lista de transferibles del Atalanta hace unas semanas y tanto Juventus como Marsella han mostrado interés.

Luis Sinisterra
Tomada de Twitter: @Feyenoord

Luis Sinisterra está muy cerca de abandonar el Feyenoord tras una temporada espectacular. Leeds United se perfila como su nuevo hogar.

Yairo Moreno
Club León

Yairo Moreno dejó atrás un difícil cierre de campeonato con Pachuca, en donde jugó muy poco, y volvió al León, club dueño de su pase. Una vez se confirmó su regreso, ingresó al once titular como pieza clave.

Cucho Hernández
Columbus Crew

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández protagonizó otra de las sorpresas del mercado colombiano. A pesar de figurar en el Watford la temporada pasada, el Columbus Crew lo fichó como su jugador franquicia para la MLS.

Diego Valoyes
La Nación - Argentina

Diego Valoyes no continuará en Talleres de Córdoba, pero su futuro es incierto. Se cayó su acercamiento a River Plate, después se habló del fútbol europeo y en los últimos días Boca Juniors se sumó a la puja.

Yaser Asprilla
Dimayor

Yaser Asprilla se unirá al Watford, tras su paso por Envigado. Es complicado que juegue de primerazo con el equipo, más allá de disputar la segunda división inglesa, así que se espera un préstamo.

Iván Arboleda
Twitter/ @Newells

Iván Arboleda duró unos meses con Newell's Old Boys. El arquero decidió rescindir su contrato para volver al Rayo Vallecano, decisión sorpresiva porque en Argentina estaba siendo titular, mientras que en España lo más probable es que sea suplente.

James, Ospina y los colombianos que quieren Selección con nuevo club

Varios cafeteros buscan nuevos aires, pero necesitan regularidad para ser llamados por Lorenzo.