Colombianos de Boca se quedaron sin final: perdieron en los penaltis

Cardona, convocado a Selección Colombia, salió directo a ponerse hielo. ¿Algo de qué preocuparse?

Edwin Cardona

Edwin Cardona, volante de Boca Juniors.

Foto: Twitter Boca Juniors

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2021 , 04:55 p. m.

En San Juan, Boca Juniors y Racing definieron al primer finalista en la Copa de Liga Argentina. El equipo de los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra, Jhorman Campuzano y Edwin Cardona, no pudo imponerse en los penales y tras caer 4-2, se quedaron sin la final.

Las alarmas se encienden en la tricolor porque Cardona, último convocado para la Eliminatoria, salió directo a ponerse hielo. ¿Algo de qué preocuparse?

Boca y Racing igualaron sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir todo en la tanda de penaltis. El Xeneize venía de definir su pase a la semifinal por la misma vía, cuando venció a River Plate, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Los de Avellaneda terminaron quedándose con el tiquete a la final. Ahora esperan por Colón o Independiente. 

Frank Fabra y Sebastián Villa jugaron el partido completo; Villa convirtió uno de los penaltis en el 4-2. Campuzano y Cardona jugaron casi 70 minutos. Edwin, quien fue llamado de emergencia a la Selección Colombia, salió directo a ponerse hielo. Al parecer sería por precaución, pues en las próximas horas se sumará a la tricolor. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right