Hansel Zapata dejó el fútbol colombiano: fue presentado en Europa
Apuestas Futbolred

Hansel Zapata dejó el fútbol colombiano: fue presentado en Europa

El extremo que jugó con La Equidad y Millonarios, tendrá que aprender a hablar rumano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hansel Zapata

Millonarios logró una ventaja en la Copa Suramericana.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

30 de junio 2021 , 08:55 a. m.

En las últimas horas el club FC Sheriff, de Moldavia, confirmó la vinculación de un tercer colombianos en sus filas. Se trata del atacante Hansel Zapata, quien jugó la última temporada con La Equidad. Tras finalizar su vínculo con los aseguradores, el caucano de 26 años firmó por un año con el club europeo. 

"Un mediocampista ofensivo de Colombia, Hansel Zapata, es el nuevo jugador del FC Sheriff. Tras someterse a un examen médico en profundidad, la dirección del club y el jugador llegaron a un acuerdo sobre los detalles personales y firmaron el acuerdo personal del jugador", dice el club en su página oficial.

Y agrega: "Hansel Zapata nació el 11 de febrero de 1995 en la pequeña localidad colombiana de Puerto Tejada. Pasó su carrera profesional en su país jugando para varios clubes, el más famoso de los cuales es el FC Millonarios. Además, jugó para los colombianos La Equidad, Unión Magdalena y Once Caldas".

Zapata se convierte en la tercera baja del equipo de Alexis García para Liga 2021-II, tras la salida de Larry Angulo al América y de Walmer Pacheco, al Junior. El club sigue sin hacer oficial la salida o llegada de jugadores, pero se conoció que se podrían dar más movimientos. Diego Herazo tiene pretendientes y también podría salir. 

Ahora será compañero del defensor Danilo Arboleda, exjugador del Pasto, y el volante, Frank Castañeda, quien además es capitán del equipo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE