Cruce de mensajes entre Borja y Rodallega tras enfrentarse en Brasil

El fin de semana se dio uno de los primeros choques entre colombianos en el Brasileirao. Borja ganó.

Borja y Rodallega

Borja y Rodallega en Brasil.

Foto: Instagram Miguel Ángel Borja

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2021 , 12:30 p. m.

De momento, el Brasileirao cuenta con 16 colombianos que compiten en 12 clubes, por lo que será muy frecuente verlos enfrentados. Justamente, el pasado sábado se midieron Gremio, de Miguel Ángel Borja, y Bahía, de Hugo Rodallega, quienes al termino del partido tuvieron un espacio para conocerse y compartir. El cordobés publicó la foto del recuerdo en sus redes. ¿Qué dijo?

"Un placer conocerte Hugo Rodallega. Dios te bendiga", fue el mensaje de Borja, quien se reportó con gol en el 2-0 frente a Bahía. Y de goleador a goleador, 'Hugol' respondió a su publicación diciendo: "igualmente goleador". 

Como si se tratara de una reunión de artilleros en Instagram, Borja y Rodallega recibieron reacciones por parte de Michael Rangel y el exfutbolista Martín Arzuaga. "Goleadores", expresó el hombre del Mazatlán de México. 

Cabe recordar que el Brasileirao cuenta con 16 cafeteros, tras la llegada de Jaminton Campaz. Sin embargo, el talento colombiano sigue cautivando a los clubes en el país del 'jogo bonito', que ya hicieron oferta a Boca Juniors para fichar a Jorman Campuzano. Athletico Paranaense buscará una negociación. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right