Cuatro colombianos estarán en octavos de final de la Champions League

A partir de este miércoles, Falcao, Ospina, Cuadrado y James lucharán por llegar a cuartos.

Colombia mantiene su cuota 'cafetera' en esta etapa de la Champions League.

Colombia mantiene su cuota 'cafetera' en esta etapa de la Champions League.

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2017 , 06:12 a. m.

Este martes iniciarán los octavos de final de la Champions League, fase que va aumentado las emociones en este torneo continental. Para esta etapa, cuatro colombianos tendrán participación a partir del miércoles.

Por tal motivo, FUTBOLRED le cuenta a continuación la actualidad de los jugadores ‘cafeteros’ previo a su participación en los compromisos venideros.

James Rodríguez, a seguir sumando minutos después de la lesión

Después de disputar el último juego de la fase de grupos en la Champions League, en diciembre, James Rodríguez disputó tres partidos por la Liga y uno por la Copa del Rey. En este último torneo convirtió un gol.

Más de un mes duró el ‘10’ sin jugar, debido a una lesión en el sóleo, de la cual se está recuperando y apenas volvió el pasado sábado contra Osasuna. Este miércoles, Real Madrid recibe la visita del Nápoles.

David Ospina buscará volver al equipo titular del Arsenal

El portero de la Selección Colombia se ha consolidado en la titular del Arsenal solo en la Champions League, cuyo último juego fue el 6 de diciembre. Sin embargo, aun no ha debutado ni por la Premier League, ni por la Copa de la Liga en este 2017. En la FA Cup jugó dos partidos.

El próximo miércoles, Arsenal visitará al Bayern Múnich, duelo en el que se espera la participación de Ospina, quien tiene la costumbre de mantener su arco en cero.

Radamel Falcao, a conquistar redes en el torneo continental

Desde que Mónaco confirmó su clasificación a los octavos de final de la Champions, el ‘Tigre’ no ha dejado de ser alineado y de figurar con goles. Entre noviembre (Falcao) no jugó la última fecha en diciembre) y febrero, Radamel ha estado en 10 partidos de la Ligue 1, dos juegos por la Copa de la Liga y uno por la Copa de Francia. En total, ha marcado 14 goles en dicho periodo.

Ahora, el samario buscará conducir al club del Principado a los cuartos de final, a partir del 21 de febrero, cuando visite al Manchester City.

Juan Guillermo Cuadrado, con la intención de dejar al Porto en el camino

Con gol y buenas actuaciones, Juan Guillermo Cuadrado se ha sabido ganar la confianza del entrenador Massiliano Allegri para estar en el equipo principal de Champions con Juventus.

Desde que finalizó la fase de grupos, El oriundo de Necoclí estuvo en ocho partidos de la Serie A y marcó un gol. Además, disputó un duelo de Copa de Italia y fue concentrado, pero no jugó en la Supercopa. Juventus visitará el próximo 22 de febrero al Porto.

Redacción Futbolred

Colombia mantiene su cuota 'cafetera' en esta etapa de la Champions League.

Colombia mantiene su cuota 'cafetera' en esta etapa de la Champions League.

Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right