Guarín y Murillo, titulares en el triunfo de Inter 1-2 sobre Carpi

Al volante colombiano le hicieron un penalti con el que el cuadro 'nerazzurri' ganó el partido.

El colombiano fue el capitán del equipo 'neroazzurro'.

El colombiano fue el capitán del equipo 'neroazzurro'.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2015 , 02:59 p. m.

Fredy Guarín y Jeison Murillo fueron titulares, y jugaron los 90 minutos, en el encuentro en el que Inter, su equipo, venció 1-2 a Carpi, en condición de visitante, en la segunda fecha de la Serie A.

Guarín fue el capitán de los ‘nerazzurri’ y recibió una falta, en el minuto 89, que fue decretada como penalti y con la que el cuadro milanés terminó ganando el compromiso.

El montenegrino Stevan Jovetic marcó los dos tantos de Inter (31 y 89, de penalti), mientras que Di Gaudio, al 81, había empatado transitoriamente para los locales.

El triunfo es el segundo de Inter en igual número de partidos en la Liga italiana, en la que se ubica en la cuarta casilla, pues una mejor diferencia de gol tienen a Chievo, Torino y Sassuolo en los tres primeros puestos de la clasificación.

Muriel y Zapata también jugaron este domingo

Luis Fernando Muriel estuvo presente en el empate de Sampdoria, su club, 2-2 contra Nápoles, que fue local, pero no marcó. Además, Carlos Carbonero, quien recién llegó esta semana a la 'Samp', fue convocado para el compromiso, aunque no hizo presencia en el campo.

El cuadro genovés, gracias a un doblete de Eder, remontó un 2-0 y sacó un valioso punto de San Paolo. Por los napolitanos había marcado, también en dos ocasiones, el argentino Gonzalo Higuaín.

Por otra parte, Duván Zapata disputó los 90 minutos en la derrota de Udinese 0-1 contra Fiorentina, que venció con un gol de Rigoni, a los 8 minutos de juego. El delantero colombiano fue amonestado.

Redacción Futbolred

El colombiano fue el capitán del equipo 'neroazzurro'.

El colombiano fue el capitán del equipo 'neroazzurro'.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right