Altas y bajas: fin de semana de los jugadores de Selección Colombia

Altas y bajas: fin de semana de los jugadores de Selección Colombia

Los jugadores del combinado nacional tuvieron un rendimiento regular en sus equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Fin de semana de los jugadores de la Selección Colombia.

Foto: EFE / REUTERS

30 de septiembre 2019 , 10:42 a.m.

Los jugadores de Selección Colombia tuvieron una participación activa en sus respectivos equipos, aunque algunos como James y Davinson Sánchez son preocupación por su falta de minutos. Carlos Queiroz de estar atento al rendimiento de los futbolistas para armar la próxima convocatoria.

Así les fue a los colombianos este fin de semana: 

Arqueros

David Ospina: fue titular en la victoria de Napoli 2-1 contra Brescia y tuvo una buena actuación. Seguramente no jugará por Champions League entre semana.

Álvaro Montero: Jugó los 90 minutos con Deportes Tolima contra Atlético Nacional, en el partido de cierre de la fecha 13 de la Liga 2019-II.

Aldair Quintana:  Fue titular y jugó los 90 minutos contra Deportes Tolima en el partido que Atlético Nacional buscaba la revancha contra el equipo pijao.

Defensas: 

Dávinson Sánchez: no fue convocado por el técnico de Tottenham, Mauricio Pocettino, en la victoria de su equipo 2-1 contra Southhampton.

Yerry Mina: jugó los noventa minutos con Everton, y estuvo cerca de anotar de cabeza contra Manchester City. Su equipo perdió 3-1.

Santiago Arias: fue suplente en el empate de Atlético de Madrid en el derbi madrileño y no tuvo participación en el partido.

Stefan Medina: jugó los noventa minutos como central en la derrota de Monterrey 0-2 como local contra Tigres de México, su clásico rival. 

William Tesillo: fue suplente y no jugó en la derrota de su equipo, Club León de México, contra Pachuca.

Óscar Murillo: el defensor central jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, siendo pilar fundamental de su equipo gracias a su velocidad y seguridad.

Johan Mojica: no fue tenido en cuenta para el partido que Girona perdió en la segunda división de España.

Frank Fabra:
tuvo una buena actuación en el empate de Boca contra Newell's Old Boys en la Bombonera. Fue convocado para el superclásico por semifinales de Copa Libertadores.

Volantes: 

Wílmar Barrios: jugó los 90 minutos en la derrota de Zenit en Liga de Rusia y recibió tarjeta amarilla.

Jorman Campuzano: el exjugador de Atlético Nacional jugó los noventa minutos en el empate de Boca y fue tenido en cuenta para el partido contra River Plate.

Juan Guillermo Cuadrado: fue titular y fundamental en la victoria de Juventus y jugó como lateral derecho.

Jefferson Lerma: fue titular en el empate de Bournemouth contra West Ham en la Premier League.

Daniel Muñoz: fue titular con Atlético Nacional e hizo gol contra Deportes Tolima.

James Rodríguez: fue suplente y entró por Eden Hazard faltando 15 minutos para finalizar el derbi madrileño. Parece haber pasado a un segundo plano para el técnico Zinedine Zidane.

Mateus Uribe: fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria de Porto, que ayudó a los dragones a mantener el liderato en la Liga de Portugal.

Yairo Moreno: jugó los noventa minutos con León de México. Jugó como lateral izquierdo y recibió una tarjeta amarilla.

Atacantes:

Roger Martínez: fue titular y recibió tarjeta amarilla en la victoria de América de México en el clásico contra Chiva de Guadalajara.

Luis Díaz: fue suplente y entró al minuto 82 en la victoria de Porto como visitante. Piensa en el partido de Europa League, donde seguramente será titular.

Sebastián Villa: jugó los noventa minutos en el empate de Boca y fue convocado por Alfaro para enfrentar a River Plate en el Estadio Monumental.

Radamel Falcao: debutó en clásico intercontinental y jugó como titular. No tuvo muchas oportunidades de gol. 

Duván Zapata: jugó los 91 minutos  y anotó el cuarto gol de Atalanta en Serie A. Sigue siendo figura y ganando una montaña de elogios, previo a su partido en Champions League.

Alfredo Morelos: anotó en la goleada de Rangers de Escocia. Se vió muy rápido y potente y sigue ganándose la confianza de Steven Gerard.

Rafael Santos Borré: fue suplente en la rotación hizo Marcelo Gallardo, pensando en el partido de este martes contra Boca Juniors por Copa Libertadores.

Luis Fernando Muriel: fue baja en su equipo debido a una lesión y esta en duda para el partido de Atalanta por Champions League.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia