Galerías
James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez. El volante del Real Madrid no tuvo mayor participación con su equipo en esta temporada. En la Champions solo disputó dos partidos. El equipo merengue fue eliminado en los octavos de final por el Manchester City.

Cuadrado
Tomada de Twitter: @juventusfc

Juan Guillermo Cuadrado. Fue una de las figuras que tuvo Juventus en la temporada. El volante y también lateral derecho, jugó seis partidos y anotó un gol en la Champions. La Vecchia Signora fue eliminada por el Lyon en los octavos de final.

Duván Zapata
EFE

Duván Zapata. El delantero se consolidó como uno de los mejores jugadores del Atalanta durante la temporada. En Champions participó en cinco encuentros y anotó un gol. El equipo de Bérgamo fue eliminado en los cuartos de final por el PSG.

Muriel
EFE

Luis Fernando Muriel. El colombiano fue otra de las figuras que dejó Atalanta en esta temporada. En Champions anotó un gol en los seis partidos que jugó. Fue eliminado por el PSG en los cuartos de final.

David Ospina
Archivo

David Ospina. El arquero de la tricolor se terminó adueñando de la portería del Napoli con el pasar de la temporada. En Champions disputó dos partidos y encajó cuatro goles. Al equipo del sur de Italia lo eliminó el Barcelona en los octavos de final.

Santiago Arias
Tomado de Instagram @santiagoarias13

Santiago Arias. El lateral derecho terminó jugando con el Atlético de Madrid tras la vuelta del fútbol en Europa. En Champions jugó solo dos partidos. El RB Leipzig eliminó al equipo colchonero en los cuartos de final.

Dávinson Sánchez
EFE

Dávinson Sánchez. El central de 24 años terminó siendo protagonista con el Tottenham de José Mourinho. En Champions fue titular en cinco oportunidades. A los Spurs los eliminó el Leipzig en los octavos de final.

Falcao García
Archivo

Falcao García. El delantero samario es una de la figuras que tiene el Galatasaray. En Champions disputó tres partidos y no anotó ningún gol. Su equipo quedó eliminado en la fase de grupos.

Colombianos en Champions League 2019/2020
Archivo ETCE

Wílmar Barrios. El volante es uno de los referentes que tiene el Zenit de San Petersburgo en el mediocampo. El colombiano disputó los seis partidos de su equipo en la Champions. Quedaron eliminados en la fase de grupos.

Genk
Reuters

John Janer Lucumí. El joven central es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Genk. En Champions, el zaguero disputó seis partidos y marcó un gol. Su club no pasó de la fase de grupos.

Genk Liverpool Carlos Cuesta
REUTERS

Carlos Cuesta (izq.). El juvenil colombiano participó con su equipo, Genk, en cuatro partidos de la presente edición de la Champions. Al igual que Lucumí, quedó fuera de competencia en la fase de grupos.

Éder Álvarez Balanta
Tomada de Twitter: @ClubBrugge

Éder Álvarez Balanta. El colombiano se ha convertido una de las piezas claves del Brujas de Bélgica durante la temporada. En Champions, el mediocampista participó en cinco partidos. Fue eliminado en la fase de grupos.

Se acabó la Champions para los colombianos: así les fue en el certamen

Con la eliminación del Atlético de Madrid y Atalanta, ya no quedan cafeteros en la competencia.