Ajetreada jornada para colombianos en Champions: Morelos, Borré y más
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos en el exterior
EFE / Twitter @RangersFC

Borré y Morelos, con Frankfurt y Rangers respectivamente, tendrán acción en Champions este miércoles. Conozca cómo jugarán esta jornada los equipos de colombianos.

Alfredo Morelos
Twitter @RangersFC

Alfredo Morelos, con Rangers, recibe este miércoles a las 2:00 pm al Liverpool sin Luis Díaz (lesionado de la rodilla). El equipo escocés necesita ganar para ilusionarse al menos con el remate del torneo. De perder, quedará eliminado anticipadamente. 

Dávinson Sánchez
Tottenham Hotspur

Dávinson Sánchez recibe con Tottenham al Frankfurt de Rafael Santos Borré. El partido será a las 2:00 pm en el Tottenham Hotspur Stadium. El equipo inglés tendrá que ganar para defender el segundo lugar del grupo. 

Éder Álvarez Balanta
EFE

Éder Álvarez Balanta con el Brujas visitará al Atlético de Madrid por la cuarta jornada de Champions. El partido será este miércoles a las 11:45 am. Brujas es el líder del Grupo B con campaña perfecta. 

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré, con Frankfurt, visita luego de las 2:00 pm al Tottenham de Dávinson Sánchez. El equipo alemán llega con la necesidad de sumar para quedarse con la segunda posición del Grupo D.

Matheus Uribe
EFE

Matheus Uribe y Porto jugará frente al Leverkusen. El partido será a las 2:00 pm en el estadio BayArena. El equipo portugués tendrá que ganar para ponerse segundo por detrás de Brujas. 

Jhon Edison Mosquera
Twitter @fcviktorkaplzen

Jhon Edison Mosquera con el Viktoria Pilsen de República Checa se enfrenta al Bayern Munich. No quieren despedirse de Champions sin sus primeros puntos, pero no la tendrán fácil ante el líder. El partido será a las 2:00 pm.

Ajetreada jornada para colombianos en Champions: Morelos, Borré y más

Los colombianos que compiten en Champions League tendrán importantes retos este miércoles. Repáselos