Galerías
Selección Colombia 2022
FCF

Transfermarkt reconoció los números del lateral derecho Daniel Muñoz (Genk) quien encaja importantes cifras como goleador en la temporada 2022/23 con su equipo. Vea quiénes más integran esta lista. 

Daniel Muñoz
KRC Genk

Justamente, Daniel Muñoz, es el quinto en este ranking de colombianos con más goles esta temporada, donde la sequía de gol no deja de preocupar para la Selección. Suma 7 goles (más 7 asistencias) en 2022/23.

Jhon Edison Mosquera
Twitter @fcviktorkaplzen

Jhon Edison Mosquera, jugador del  Viktoria Pilsen de República Checa, es el cuarto en la lista: suma 8 goles en la temporada. El más reciente lo marcó el pasado fin de semana en la liga local.

Jhon Córdoba
Tomada de Twitter: Opta

Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar, sigue siendo uno de los delanteros colombianos más regulares. Suma 9 tantos en 19 partidos en el fútbol ruso. Es el tercero en esta lista. 

Alfredo Morelos
Tomada de Twitter: @RangersFC

Alfredo Morelos andaba en sequía goleadora como Duván Zapata y Luis Muriel, sin embargo, se sacudió este domingo en la Copa de la Liga de Escocia y llegó a 10 goles en la temporada. .

Óscar Estupiñán
Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

Óscar Estupiñán, del Hull City de la EFL Championship de Inglaterra, es el colombiano con más goles en lo corrido de 2022/23 en Europa. Suma 12 tantos y es primero en este top 5, a pesar de no anotar desde el 14 de enero.

Colombianos con más goles en 2022/23: el profe Lorenzo ya se preocupa

El top 5 lo lidera un delantero que no juega en una de las grandes de Europa e incluye a un lateral.