Mauricio 'Chicho' Serna, exfutbolista y hoy integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, dejó unas polémicas declaraciones al referirse a la causa judicial de Sebastián Villa, quien fue acusado en 2020 por su entonces pareja por violencia de género. En la última audiencia el fiscal pidió una condena de dos años y medio de prisión.
'Chino' Serna aseguró en diálogo con Boca de Selección, de Radio del Plata, que esperaba que una "mano negra" no interviniera en el tema Villa porque "es lo único que falta", mencionando también que suelen pasarle cosas así a Boca Juniors.
"(Sebastián) Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el acompañamiento del club. Nosotros tenemos mucha confianza y seguridad de lo que va a pasar. Como siempre, hay que confiar en la justicia”, mencionó sobre el juicio que se adelanta en contra del futbolista colombiano, que tendrá dos audiencias claves el 22 y 30 de mayo.
Cabe recordar que esta semana el fiscal del caso pidió una condena para Villa: dos años y medio de prisión. El jugador tendrá la posibilidad de defenderse nuevamente y después de la última audiencia el 30 de mayo se conocerá si lo declaran culpable o inocente por violencia de género en el caso Daniela Cortés.
"Esperemos que no haya una mano negra. Es lo único que falta", fue la polémica frase que dejó 'Chicho' Serna, la cual hace eco en los medios argentinos. "En el Mundo Boca nunca faltan...", dijo asegurando que muchos se alegran cuando Boca pierde y que así pasó en el Superclásico en el que cayeron 1-0 con gol de Miguel Ángel Borja.