Grandes retos para colombianos en jornada de UCL: día de partidazos
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos en el exterior
Twitter @LFC / @fcviktorkaplzen / @OM_Officiel

Luis Díaz, Jhon Mosquera y Luis Suárez tendrán acción este miércoles 7 de septiembre por la primera jornada de UEFA Champions League.

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré se estrenará con Eintracht Frankfurt en Champions League frente a Sporting Lisboa, partido que será a las 11:45 am. El equipo alemán se ubica en el grupo D con Tottenham (Dávinson Sánchez) y Marsella (Luis Suárez).

Alfredo Morelos
Twitter @RangersFC

Alfredo Morelos entró en la convocatoria de Rangers para este primer reto de la fase de grupos ante el Ajax, a las 11:45 am. El equipo del atacante colombiano comparte en el grupo A con Liverpool (Luis Díaz) y Napoli. 

Éder Álvarez Balanta
Tomada de Twitter: @ClubBrugge

Aunque se habló de su salida del Brujas, Éder Álvarez Balanta se quedó al menos por otra temporada, y fue incluido en la nómina para enfrentar este jueves al Leverkusen. Este partido se jugará a las 2:00 pm y el colombiano sería alternativa. 

Luis Díaz
Liverpool, Luis Díaz,

Luis Díaz espera brillar con Liverpool en el arranque de la Champions League para el subcampeón del torneo europeo. Su primer rival será el Napoli de Italia, en partido que se jugará en el San Paolo, luego de las 2:00 pm. Van por el liderato del grupo A. 

Jhon Edison Mosquera
Twitter @fcviktorkaplzen

Jhon Edison Mosquera juega su segunda temporada con el Viktoria Pilsen de República Checa y se estrenará este jueves ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Un duro inicio para el rival que sobre el papel es el más débil del grupo C del Bayern e Inter.

Matheus Uribe
Twitter @FCPorto

Matheus Uribe y el Porto, que se instalan en el grupo B junto al Atlético de Madrid, Brujas y Leverkusen, se enfrentarán al equipo español en su primera jornada de la fase de grupos. El partido será a las 2:00 pm en el Metropolitano. 

Luis Javier Suárez
Olympique de Marsella

Luis Javier Suárez se enfrentará con Marsella al Tottenham de Dávinson Sánchez. El colombiano es una de las cartas fuertes en el ataque del equipo francés que espera tomar la delantera en el grupo que comparte con Frankfurt y Sporting.

Dávinson Sánchez
Tottenham Hotspur

Dávinson Sánchez con Tottenham recibe en su estadio al Marsella, de Luis Suárez, en la primera jornada de la Champions League. El partido será a las 2:00 pm. 

Grandes retos para colombianos en jornada de UCL: día de partidazos

Este miércoles se dará continuidad a la primera fecha de Champions, con ocho colombianos en acción.