Carlos Sánchez volverá al extranjero: rumbo a un grande de Argentina

El colombiano viajó y está realizándose los exámenes médicos, para luego firmar contrato.

Junior vs Santa Fe

Carlos Sánchez vs Junior

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 01:23 p. m.

Carlos Sánchez estuvo vinculado a Santa Fe durante el 2022, luego de manifestar su deseo de regresar a Colombia y tener su primera experiencia en el fútbol de primera división del país. Llegó a mediados del 2021, siendo uno de los referentes del cuadro cardenal.

Su paso por el león dejó buenos recuerdos en algunos, para otros, quedó debiendo, teniendo en cuenta su recorrido internacional. La ‘roca’ conquistó la Superliga del 2021 con Santa Fe, además, de portar en múltiples ocasiones la cintilla de capitán.

En días pasados, se vinculó su nombre con San Lorenzo, llegando como agente libre. El volante colombiano ya está en territorio argentino, fue captado por las cámaras junto con el personal del ‘ciclón’ para realizarse los respectivos exámenes médicos. Prefirió no hablar con la prensa, solo hasta que tenga ya todo firmado y sea oficializado.

De acuerdo a información de ESPN, firmaría por un año inicialmente, con la opción de extenderlo a otro. Esto, sujeto a que dispute el 70% de los partidos que tenga con San Lorenzo. El colombiano disputó un total de 30 paridos con Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right