Como estrella de cine: ‘La Roca’ Sánchez es presentado en San Lorenzo

El volante ex Independiente Santa Fe jugará la Liga Argentina con el equipo de Almagro.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, campeón con Independiente Santa Fe.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 07:49 p. m.

Después de jugar con Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay durante dos temporadas, Carlos ‘La Roca’ Sánchez no renovó su contrato con el cardenal en busca de una nueva oportunidad en el fútbol del exterior y la Liga Argentina fue su destino.

En Argentina Carlos Alberto Sánchez arribó al centro médico para presentar exámenes médicos con San Lorenzo y los periodistas e hinchas que lo esperaban presenciaron previamente un exótico look que dejó los dejó sorprendidos, pues arribó en camisa, bermudas y gafas de sol, pero luego de pasar la revisión procedió a firmar contrato.

Sin embargo, en la presentación oficial de ‘La Roca’, San Lorenzo le hizo un particular video su nuevo refuerzo, donde al estilo de clásico de cine. Sánchez apareció con gafas y camiseta del club para enviar un mensaje a la hinchada del ciclón que era su nuevo jugador.

El que está contento soy yo porque ‘La Roca’ ya está en Boedo”, dijo el colombiano en el video de presentación de San Lorenzo.

Carlos Sánchez de 36 años llega como agente libre a San Lorenzo tras no renovar con Santa Fe y firmó hasta diciembre de 2023.

Durante la última temporada en Colombia, ‘La Roca’ jugó con Independiente Santa Fe un total de 46 partidos, en los que logró marcar un gol y brindar dos asistencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right