Unión de Santa Fe y San Lorenzo empataron 1-1 este lunes, en partido de la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El visitante terminó el partido con nueve hombres, por las expulsiones del colombiano Carlos Sánchez y del paraguayo Adam Bareiro.
Sin embargo, los hinchas de San Lorenzo explotaron especialmente por la expulsión de la ‘Roca’ Sánchez, un experimentado de 37 años que no fue responsable y recibió dos amonestaciones que significaron ver la tarjeta roja al minuto 80 de juego.
Sánchez, mundialista en 2014 y 2018, cometió una fuerte falta al minuto 45, merecedora de tarjeta amarilla. La entrada fue muy fuerte y el colombiano quedó condicionado para jugar el segundo tiempo.
Pésimo control y barrida a destiempo para ganarse una primera amarilla insólita que lo condiciona ante un árbitro que fue claramente localista. Por estas cosas cuesta creer que Roca Sánchez haya jugado mundiales y tenga más de 300 partidos en Europa.#SanLorenzo pic.twitter.com/6CZibCEELF
— Mauro S. Lugo (@MauroSLugo) September 5, 2023
Al minuto 80, la ‘Roca’ perdió una pelota y por no dejar coger ventaja al rival, agarró de la camiseta al jugador de Unión, así que el árbitro Jorge Baliño le sacó la segunda amarilla y lo expulsó.
LA ROCA, EL PRIMER EXPULSADO EN SANTA FE: Carlos Sánchez cometió una falta cerca de su área y vio la segunda amarilla. #CopaDeLaLiga 🇦🇷 pic.twitter.com/OKmzagrAAo
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) September 5, 2023