El club que habría buscado contratar a Bacca, aunque no lo logró

El delantero colombiano no tiene mucha continuidad en el Villarreal.

Bacca

Carlos Bacca no ha tenido muchos minutos esta temporada

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2020 , 09:45 a. m.

Carlos Bacca no tiene mucha continuidad en el Villarreal y él ha señalado en varias oportunidades su convicción de seguir en el fútbol europeo.

Es por eso que recientemente fue buscado por Leganés, equipo de España que perdió poderío ofensivo en el último mercado de fichajes.

En enero, Leganés perdió a En Nesyri, quien se fue a Sevilla, y posteriormente se produjo el fichaje de Martin Braithwaite, quien llegó al Barcelona gracias a un permiso que recibió de la Federación Española de Fútbol.

Según dieron a conocer en el Partidazo de Cope, programa de radio español, el equipo madrileño llegó a tener un acuerdo con el Villarreal y con el colombiano para oficializarlo como nuevo jugador. Sin embargo, la Federación Española de Fútbol no le permitió la contratación de Bacca.

Actualmente, Bacca tiene poca continuidad en el Villarreal y en enero llegó mucha más competencia, pues el submarino amarillo contrató a Paco Alcácer.

Con este panorama, a Carlos Bacca le tocará quedarse hasta el final de esta temporada en el Villarreal y luego sería viable buscar una nueva oportunidad en el fútbol europeo, pues allí es donde desea continuar el delantero atlanticense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right