¡Por fin! Villarreal recibió una gran noticia: Bacca, protagonista

¡Por fin! Villarreal recibió una gran noticia: Bacca, protagonista

El delantero colombiano venía de una lesión que le impidió tener acción en liga y Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bacca

Carlos Bacca con Villarreal.

Foto: Villarreal

26 de diciembre 2020 , 06:44 p. m.

Después de tres días de descanso, Villarreal regresó a entrenamientos. La plantilla se presentó y la sorpresa corrió de parte de Carlos Bacca, quien finalmente se recuperó de su lesión y podrá ser tenido en cuenta.

Unai Emery espera poder contar ya con Bacca, una vez recuperado de su lesión, de cara al partido que el equipo disputará en Sevilla el próximo martes; mientras que la gran duda es ver cómo evolucionan los futbolistas Francis Coquelin y Paco Alcácer, que ya suman varias semanas fuera del equipo por sendas lesiones musculares. 

El delantero valenciano afronta su cuarta semana de baja, aunque ya ha empezado a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva castellonense, lo que supone ya un paso más de cara a su regreso; mientras que en el caso del centrocampista francés, lesionado en los isquiotibiales de su pierna izquierda, aún le restan dos semanas más de recuperación, si la evolución de la lesión es óptima.

La sesión vespertina ha contado con la presencia del presidente, Fernando Roig, que ha querido estar con el equipo en este regreso a los entrenamientos.

También han estado con el equipo los lesionados Vicente Iborra y Mario Gaspar, que han querido estar con el equipo y realizar también sus trabajos iniciales de recuperación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES