¡Ídolo colombiano! Así recordó Sevilla a su exgoleador, Carlos Bacca

¡Ídolo colombiano! Así recordó Sevilla a su exgoleador, Carlos Bacca

El atacante colombiano fue pieza clave en la consecución de la Europa League 2014/15.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Y Bacca repitió en la campaña 2014/2015: levantó nuevamente el trofeo como campeón de la Europa League con el Sevilla.

Y Bacca repitió en la campaña 2014/2015: levantó nuevamente el trofeo como campeón de la Europa League con el Sevilla.

Foto: Archivo EL TIEMPO

27 de mayo 2020 , 02:41 p.m.

El Sevilla está de celebración este 27 de mayo tras cumplirse cinco años de haber ganado la Europa League. Justamente Carlos Bacca fue vital en la conquista del título, marcando un total de siete goles a lo largo de la competición.

Es más, el colombiano tuvo una participación extraordinaria en la final de Varsovia, siendo la máxima figura del partido por sus anotaciones. Al final, el conjunto español se impuso por 3-2 al Dnipro y se proclamó campeón de Europa.

Tanto la Europa League como el Sevilla recordaron aquella noche mágica para el nacido en Puerto Colombia. La cuenta del certamen europeo publicó en redes los goles del partido, obra de Bacca por duplicado y Krychowiak.

Por su parte, los de Andalucía emitieron una entrevista realizada, por la cuenta oficial del club, al goleador colombiano. “Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón todo lo que pasó en Varsovia. La previa, lo difícil que fue el partido, los goles, la celebración en Sevilla”, recordó.

Incluso remembró un momento bastante emotivo: “Ver esa alegría fue grande, mi familia, mi esposa, mis hijos…me tiran una bandera de Colombia y fue todavía más lindo. Te llena de satisfacción ya que el gol le da la alegría inmensa a la gente. Estos momentos los sueñas, pero cuando lo vives es un momento diferente”.

Por último reconoció que “la clave del Sevilla siempre ha sido su gente y la pasión con lo que se vive todo dentro del club. También estaba en el banquillo Emery que es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera”. Por lo anterior considera firmemente que “la combinación de ser feliz dentro y fuera del campo de los dos años que estuve en Sevilla son para mí los más lindos que he vivido”.

COMENTAR
GUARDAR