"Somos el Milan y tenemos que dar lo mejor", aseguró Carlos Bacca

El delantero colombiano habló del duelo contra Nápoles, del próximo lunes en el 'calcio'.

Carlos Bacca comparte con los hinchas del Milan. Foto: facebook.com/ACMilan

Carlos Bacca comparte con los hinchas del Milan. Foto: facebook.com/ACMilan

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2016 , 02:24 p. m.

Carlos Bacca vive un gran presente con el Milan, en el fútbol italiano. El delantero colombiano es aplaudido en cada partido por los hinchas ‘rossoneros’, que no paran de mostrar su apoyo y cariño hacia el artillero colombiano.

El jueves anterior, Bacca Ahumada compartió tiempo con los 'tifosi' del Milan en un acto del equipo en la tienda oficial. Allí se tomó fotos y les firmó autógrafos a los aficionados. Tras el evento, el artillero de la Selección Colombia tuvo tiempo para dialogar con los medios de comunicación italianos, en el que habló de su actualidad con los 'rossoneros' y del duelo del próximo lunes contra el Nápoles.

"Me llena de felicidad, orgullo y satisfacción este momento, por el cariño que me dan los 'tifosi', en tan poco tiempo. Me dan ganas de seguir trabajando, me llenan de fuerzas y motivación. Espero seguir trabajando y hacer las cosas bien en el terreno de juego", aseguró el delantero de Puerto Colombia (Atlántico).

Carlos Arturo también tuvo palabras del partido que el Milan enfrentará contra el Nápoles en el estadio de San Paolo, por la fecha 26 del 'calcio'.

"Es un partido difícil, Nápoles es un equipo complicado, pero somos el Milan y tenemos que dar lo mejor", sostuvo Bacca, quien también habló de Gonzalo Higuaín, con el que tendrá un duelo aparte de goleadores.

"Es un buen jugador, lo ha demostrado donde ha ido, viene haciendo bien las cosas. Este año ha despegado y se está viendo al mejor Higuaín. Es un futbolista muy peligroso e importante", prosiguió el '70' del Milan.

El artillero de la 'tricolor' aseguró que su confianza está al tope y que antes de cada juego se visualiza haciendo un gol.

"La confianza que me tengo, la fe de que voy a marcar, visualizo desde que vengo en el bus que si tengo algún balón, lo voy a meter dentro. En el calentamiento, me imagino que en la primera pelota que toque la voy a meter", continuó Bacca.

A su vez, el atlanticense dejó claro que el objetivo de Milan es ganar todos los compromisos para estar cerca de los torneos europeos.

"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos que quedan. Seguimos con esa mentalidad, el equipo cada vez viene mejor, ahora es el momento de no aflojar y debemos sacar nuestro máximo rendimiento. Queremos volver a Europa, tenemos que trabajar fuerte", prosiguió.

Por último, el delantero de 29 años reveló que "me cuesta un poco la parte táctica, sobre todo en la parte defensiva”, pero que se siente “cómodo jugando de punta, porque estoy más fresco de cara a la portería rival".

Redacción Futbolred

Carlos Bacca comparte con los hinchas del Milan. Foto: facebook.com/ACMilan

Carlos Bacca comparte con los hinchas del Milan. Foto: facebook.com/ACMilan

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right