Bacca le dio el triunfo al Milan sobre el Sassuolo, en Italia: 0-1

El delantero colombiano marcó de penalti el tanto de su escuadra. Zapata tuvo un gran compromiso.

Carlos Bacca festeja el gol que le marcó al Sassuolo.

Carlos Bacca festeja el gol que le marcó al Sassuolo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2017 , 06:16 a. m.

Carlos Bacca le dio este domingo la victoria al Milan, que visitó al Sassuolo en juego de la fecha 26 de la Liga de Italia. El delantero colombiano marcó el único tanto de su escuadra sobre el equipo ‘neoverdi’, en el MAPEI Stadium.

La diana del artillero ‘cafetero’ llegó al minuto 22 desde los 12 pasos. Carlos Arturo se paró al frente de la pelota y a la hora de patear la falta se resbaló, Bacca tuvo tanta suerte que el balón entró y venció a Consigli, golero del Sassuolo, para convertir el 0-1 en el tablero. El de Puerto Colombia (Atlántico) festejó su anotación como lo acostumbra, agradeciendo al cielo. 

Después de la acción del gol, el delantero de la Selección Colombia tuvo otra oportunidad para marcar, sin embargo, le fue anulada por fuera de lugar.

En la segunda parte, Sassuolo fue por el empate, pero se encontró con un Donnarumma bien parado bajo los tres palos y también con un Cristian Zapata, que estuvo atento a los cierres en las jugadas de peligro del local. 

El defensor 'cafetero' se anticipó a los delanteros del Sassuolo y en más de una oportunidad, salvó su portería. El caucano también tuvo una jugada en ataque, de cabeza, que se fue por poco desviado.

Carlos Bacca fue relevado en el minuto 76 y en su lugar ingresó el argentino Lucas Ocampos. El atlanticense fue despedido en medio de aplausos por parte de los hinchas 'rossoneros', que se acercaron en masa a la cancha del Sassuolo.

Al final, se mantuvo el 0-1 a favor del Milan. Con la diana de este domingo, Bacca completó su noveno gol en la actual campaña de la Serie A. Por su parte, Zapata fue elegido al final como la figura de la cancha.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca festeja el gol que le marcó al Sassuolo.

Carlos Bacca festeja el gol que le marcó al Sassuolo.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right