Bacca se 'sumerge' en la Liga de España y debuta con Villarreal

Bacca se 'sumerge' en la Liga de España y debuta con Villarreal

El '9' colombiano enfrentará en clásico al Levante y será titular del 'submarino amarillo'.

Bacca debutaría este lunes con Villareal.

Bacca debutaría este lunes con Villareal.

Foto: Tomada de Twitter: @carlos7bacca

21 de agosto 2017 , 04:42 a.m.

Después de jugar dos temporadas en el Milan italiano, Carlos Arturo Bacca regresa al fútbol español. Justamente este lunes, a la 1:15 p.m., el colombiano comandará el ataque del Villarreal en la primera jornada de la Liga ibérica, visitando al Levante en un clásico regional que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Con la confianza de su técnico, Fran Escribá, Bacca Ahumada será la principal novedad para los amarillos. A pesar de haber llegado hacer muy poco a España, Carlos Arturo cuenta con muchas opciones de poder jugar ya y estrenarse la ‘9’.

El colombiano será importante desde su estreno liguero, pues el ‘submarino amarillo’ tiene siete bajas, entre las que destacan la ausencia de jugadores como Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Bakambu, Castillejo o Mario Gaspar, todos ellos titulares habituales a lo largo de la campaña pasada. A estas ausencias se suman la de Denis Cheryshev, que sigue fuera del equipo desde hace meses y la de Adrián Marín, que no ha empezado con buen pie en su regreso al equipo.

Carlos Bacca vuelve a ‘sumergirse’ en la Liga española, donde dejó un grata imagen jugando para el Sevilla, equipo con el que jugó 108 partidos y anotó 49 goles; además de ganar dos veces la Europa League.

El compromiso se puede ver en Colombia, a través de la señal de Espn 3.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR