¡Disparado! Así comenzó la temporada 2016/17 el delantero Carlos Bacca, quien fue la gran figura del triunfo 3-2 de Milan sobre Torino, en la primera fecha de la Liga de Italia.
Bacca anotó los tres goles de la victoria de su equipo y se llevó todas las palmas. De cabeza, con un gran gesto técnico en el área, que completó con una excelente definición, y de penalti, fueron las anotaciones del artillero colombiano.
El jugador de la Selección Colombia se convirtió en una pesadilla para los defensores del Torino, que no lo pudieron controlar y además cometieron errores de marca en las acciones previas a sus anotaciones.
Al minuto 87, el técnico Vincenzo Montella ordenó el cambio de Bacca, quien le dio paso a Luiz Adriano. De inmediato se escucharon los vítores desde la tribuna.
Bacca Ahumada manifestó en la previa del encuentro que se quedó en el equipo rojinegro, pese a tener múltiples y jugosas ofertas, con el fin de buscar grandes objetivos y de entrada mostró su potencial y capacidad.
Milán acaba de marcar su primer gol de la temporada ¿Adivinen quién lo hizo? Si, es obvio Carlos Arturo Bacca. pic.twitter.com/3iw5c5p7St
— El Número Diez (@elnumerodiezco) 21 de agosto de 2016
VIDEO: El segundo gol de Bacca ante Torino. #forzaMilan https://t.co/Mr4LDGZBd7
— MILANISMO (@acmilan_guate) 21 de agosto de 2016
3er gol de Carlos Bacca.hat-trick perfecto.#MilanTorino 3-1pic.twitter.com/fTQ4sanR1d
— Serie A (@SerieA0822) 21 de agosto de 2016
Redacción Futbolred

Carlos Bacca empezó con pie derecho su participación en la la Liga de Italia en la temporada 2016/2017.
Foto: EFE