Recibido por su nueva hinchada: Carlos Gómez llegó a Estados Unidos

El exjugador de Millonarios se incorporó a su nuevo equipo Real Salt Lake de la MLS.

Carlos Andrés Gómez

Carlos Andrés Gómez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2023 , 12:21 p. m.

Después de haber llegado a un acuerdo económico, pasar exámenes médicos, firmar el respectivo contrato y tener el respectivo aval en visado, Carlos Andrés Gómez aterrizó por primera vez a territorio estadounidense para incorporarse a Real Salt Lake.

Tras su llegada al aeropuerto, Carlos Andrés Gómez fue sorprendido por algunos hinchas que estaban atentos a su llegada y le mostraron su cariño y bienvenida en el Real Salt Lake, donde el colombiano muy carismático y amable les otorgó fotografías y autógrafos.

Después del grato recibimiento, Carlos Gómez entregó sus primeras declaraciones como jugador del Real Salt Lake y llega con la mentalidad de seguir creciendo como futbolista, además, de luchar por ser campeón en la MLS.

“Estoy contento, motivado porque es un paso muy importante en mi carrera. Vengo a aportar mi granito de arena para salir campeón”, dijo.

Con respecto a elegir a l MLS como su destino, Gómez resaltó que tuvo en cuenta esa opción por las altas posibilidades que ofrece hoy en día el fútbol estadounidense al tener figuras de talla mundial jugando allí.

La MLS ha venido avanzando mucho. Por lo menos los jugadores jóvenes se están viendo mucho aquí, entonces lo importante es llegar a hacer lo que sabemos y marcar la diferencia”, finalizó Carlos Gómez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right