Boca convocó a dos colombianos para el superclásico en Copa Argentina

Este miércoles, el equipo Xeneize se medirá a River Plate por los octavos de la Copa. 

Carrascal y Cardona

Carrascal y Cardona.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2021 , 11:14 a. m.

Este miércoles, a las 5:00 pm (hora colombiana), Boca Juniors se medirá a River Plate en el estadio Ciudad de La Plata, por octavos de final de Copa Argentina.

El técnico Miguel Ángel Russo citó a dos colombianos: Jorman Campuzano y Edwin Cardona, pero no tendrá al ya descartado Sebastián Villa, quien sigue sin presentarse a entrenamientos, ni al lateral Frank Fabra, a quien le siguen cobrando el error frente a San Lorenzo. Será su segundo partido sin estar en los planes del Xeneize.

Con Jorman Campuzano casi que seguro en la lista de convocados, la prensa en Argentina dudaba de la presencia de Cardona y Fabra para el 'Superclásico', pues no fueron tenidos en cuenta en el partido de liga con Talleres. Sin embargo solo uno apareció en la lista.

Lo de Fabra pasó por el error que cometió en la derrota (2-0) frente a San Lorenzo que terminó en gol de Gino Peruzzi, y en el caso Edwin por la actitud que tomó tras la Copa América. Pese a esto, el volante sí hace parte de los llamados por Russo. A Frank sí le tocará volver a ganarse la confianza de su entrenador. 

Vea la lista de convocados:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right