¡Qué momento! Club alemán se sorprende con las atajadas de Vargas

El colombiano es la gran figura de Atlas y busca el título de la Liga MX.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero de Atlas.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 06:10 a. m.

Camilo Vargas sueña con su primer título en México, luego de clasificar con Atlas a los cuartos de final de la Liga tras de eliminar a Tigres (1-0) en el repechaje. 

La actuación del portero colombiano fue vital para que el equipo rojinegro consiguiera el boleto a la siguiente instancia de la Liga MX, y es por eso que los elogios hacia el exSanta Fe por parte de los aficionados, críticos del deporte y hasta contrincantes, no paran de sonar en el territorio azteca. 

Tanto ha sido el impacto de Camilo Vargas en esta temporada, que desde Alemania reconocieron el gran nivel del guardameta, quien es considerado el mejor portero del campeonato mexicano. 

Se trata del Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga que, a través de su cuenta de Twitter, realizó una publicación en referencia al gran momento del bogotano, después de eliminar a los del Tuca Ferretti y meterse en la lucha por el título.

Algunos hinchas relacionaron la mención del conjunto alemán con un posible negocio por el arquero 32 años, pero lo cierto es que la similitud de los colores de ambos equipos, más la cercanía con Colombia por el fichaje de Santiago Arias, ha hecho que la relación entre el club y futbolistas como Camilo Vargas sea más cercana. 

Además, cabe resaltar que Vargas renovó hace poco su contrato con Atlas hasta el 2024. ¡Qué momento!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right