¿Brujas la tiró cambiada? Inesperado fichaje colombiano: ¡no es Villa!
Apuestas Futbolred

¿Brujas la tiró cambiada? Inesperado fichaje colombiano: ¡no es Villa!

El equipo belga sorprendió con cuatro fichajes de último momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Éder Álvarez Balanta

Foto: Tomada de Twitter: @ClubBrugge

31 de agosto 2021 , 01:48 p. m.

El colombiano Éder Álvarez Balanta tendrá un compatriota jugando a su lado en Brujas de Bélgica. Pero la gran noticia es que no se trata de Sebastián Villa, como se rumoraba.

Aunque el jugador de Boca Juniors ha sido protagonista de una auténtica novela, pues decidió irse del club e inclusive viajar a Colombia para estar con su mamá, y ahora, según él mismo, no tiene comunicación con sus directivos. Todo para presionar el fichaje de Brujas de Bélgica, que habría llegado a ofrecer 8 millones de euros por sus servicios, una cifra que los 'xeneizes' consideraron insuficiente y la rechazaron.

Pero Brujas demostró que estaba jugando otras cartas al mismo tiempo, curiosamente también por un colombiano, a quien firmó sobre el límite del cierre del mercado: nada menos que José Heriberto Izquierdo.

Se trata de un extremo zurdo, casualmente las mismas condiciones de Villa, pero quien pasó sin traumatismos desde Brighton de Inglaterra, donde prácticamente no contaba. En realidad Izquierdo regresa al equipo de donde saliera, en 2017, a cambio de 17 millones de euros y su nueva vinculación es por un año. Algo tiene que ver una delicada lesión que lo limitó en Inglaterra y que ahora los belgas quieren revisar con cuidado.

El jugador, de 29 años, firmó como agente libre y ahora busca revancha en la liga que lo disparó en Europa y que lo llevó inclusive a una Selección Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE