No llegó a Millonarios y va a Europa: el nuevo equipo de Brayan Moreno
Apuestas Futbolred

No llegó a Millonarios y va a Europa: el nuevo equipo de Brayan Moreno

Otro colombiano que estará representando al país en el fútbol del exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brayan Moreno

.

Foto: Dimayor

24 de enero 2022 , 12:13 p. m.

Un colombiano más que inicia su camino, como un trotamundos más. Es el caso de Brayan Moreno, que se destacó con el Huila, mostrando lo mejor de su dinámica y calidad en el frente de ataque. Estuvo en el radar de varios equipos, teniendo en cuenta que terminó su contrato con el cuadro opita y quedó como agente libre, para negociar con cualquier otra institución.

Se hablaba de su paso a Millonarios, donde las charlas se estaban dando. Sin embargo, la historia dio otro giro y el atacante finalmente no será parte del conjunto de Gamero para esta temporada.

Maletas realizadas y camino a Bulgaria. Moreno será jugador del CSKA Sofía, de Bulgaria. El mismo club lo confirmo en horas de la mañana “El CSKA reforzó sus filas con otro futbolista latinoamericano. Después del brasileño Mauricio Garcés, hoy el colombiano Brian Moreno firmó contrato oficial con el club. Tiene 22 años y proviene de la primera división, del Huila. Donde en 12 meses disputó un total de 41 partidos y anotó nueve goles”.

“Aportará competencia y agudeza adicionales al eje ofensivo de los reds. Puede jugar en posiciones delanteras como delantero, pero también en las bandas como extremo”.

Además, afirmaron que el jugador pasó por Turquía, antes de llegar a Bulgaria para integrarse a los entrenamientos mañana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE