Compañero padece a Díaz: 'Es lo peor para un lateral, una pesadilla'

El colombiano es indescifrable hasta para sus amigos en Liverpool, que celebran su gran momento.

Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool, con Luis Díaz

Foto: Adrian Dennis / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 03:55 p. m.

Liverpool los mira a todos desde arriba en la Premier League y, más allá de la gran presión que ejercen Manchester City y Arsenal, es fantástico que suceda cuando se ha pasado por ausencias y lesiones y aún así la plantilla es capaz de resolverlo todo. 

Y en esa gran campaña, uno de los indispensables para tapar todos los huecos y aliviar las bajas ha sido el colombiano Luis Díaz, cada vez más ídolo de su afición. 


El equipo viene de remontar contra Luton Town e imponerse por 4-1, con anotación del guajiro para el tercer tanto de los rojos. Lo luchó y lo mereció hasta que lo concretó, tal como le reconocieron sus compañeros.


Precisamente uno de ellos, el lateral derecho Conor Bradley, habló con los medios oficiales del equipo sobre su talentoso compañero y, muy en sus términos, así lo describió: “Luis Díaz es mi peor pesadilla en el entrenamiento, ¡odio enfrentarme a él! Puede ir a la izquierda, puede ir a la derecha. Está jugando brillantemente en este momento y ojalá continúe así por mucho tiempo”, afirmó el defensor de 20 años.

Tenerlo de frente en cada entrenamiento hace que casi compadezca a sus rivales: “Es lo peor para un lateral cuando alguien puede ir por la línea o entrar, es una pesadilla. El hecho de que (Díaz) pueda ir con el pie izquierdo o con el derecho es brillante para nosotros, y causa todo tipo de problemas a los equipos”, dijo.

Lo bueno es que, ya juntos en el mismo equipo, Díaz y el chico Bradley ya tienen cábala: acumulan 501 minutos en 9 partidos y nunca han perdido. De hecho, el estreno goleador del juvenil, a quien le ha tocado nada menos que reemplazar a Alexander-Arnold, fue gracias a un asistencia de Lucho.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right