Vuelven rumores desde Brasil: habría dinero sobre la mesa por James
Apuestas Futbolred

Vuelven rumores desde Brasil: habría dinero sobre la mesa por James

Versiones indican que Al-Rayyan tendría una oferta formal que ronda los 5 millones de dólares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar.

Foto: Al-Rayyan SC

22 de junio 2022 , 10:38 a. m.

El futuro incierto de James Rodríguez siendo siendo así, al menos por ahora. Pero de nuevo se escuchan rumores sobre posibles destinos, aunque puede que no sean los que él desearía.

Cuando ha empezado la pretemporada en Al-Rayyan sin la presencia del colombiano, las señales son cada día más claras sobre su decisión de no volver a Catar y eso alienta el mercado. 

Según el periodista Pipe Sierra, en Brasil siguen interesados en el colombiano y el que ya habría dado el primer paso al frente sería Botafogo, equipo que ya habría hecho una oferta formal de 5,3 millones de dólares por el zurdo.


El innegable talento de un jugador, que además es un fenómeno de mercadeo y top10 mundial en redes sociales, sería el nuevo capricho del millonario empresario estadounidense John Textor, máximo accionista del equipo y quien buscaría un golpe fuerte en el mercado con ese jugador para apuntalar su naciente proyecto.

Para convencerlo,  una carta oculta: es el dueño del Olympique de Lyon francés y accionista del Crystal Palace inglés, lo que indirectamente abriría una puerta de regreso a Europa, lo que el colombiano preferiría para disparar nuevamente su carrera y ponerse en el radar de Selección Colombia y de un Néstor Lorenzo que le profesa confianza y respaldo siempre que esté en la élite de la competencia.

Botafogo acaba de ascender al Brasileirao y por ahora es séptimo en la tabla, con 18 puntos en 13 partidos. Sin duda necesitan un revulsivo que podría ser el colombiano. La buena noticia, hay mercado y Brasil, en este lado del mundo, es de los pocos que garantizaría un salario alto como el suyo. La mala, en pocos días tendrá 31 años y hacer estaciones en América podría aplazar, tal vez indefinidamente, el regreso al Viejo Continente. Por ahora no hay respuesta al presunto ofrecimiento.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES