Borré sentencia a Barcelona en Europa League: confía en ganar y anotar

El colombiano habló del partido de este jueves frente al equipo de Xavi, por los cuartos de final.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt.

Foto: Eintracht Frankfurt

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2022 , 03:17 p. m.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, se refirió al duelo de este jueves (2:00 pm) frente al FC Barcelona en el Deutsche Bank Park, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. No solo cree que su equipo ganará, sino que lo hará con un gol suyo. Una dura sentencia para los dirigidos por Xavi Hernández que llegan motivados por su presente en LaLiga. 

"Ganaremos 2-1 con gol mío (risas)", declaró el colombiano que suma 8 goles en la temporada con el club alemán, en charla con Mundo Deportivo. 

Se refirió al rival del Frankfurt, el Barcelona de Xavi: "es un equipo que tiene jugadores que han experimentado muchas situaciones de juego durante su carrera, que están acostumbrados a este tipo de partidos y de competiciones y por ahí es difícil sorprenderles. Pero el no conocer a un equipo y su idea de juego, o lo que hace cada jugador, eso puede ser algo a favor nuestro”.

Respecto a su equipo, Borré se mostró confiado. "El punto más fuerte que tenemos es el jugar como equipo. Estar sólidos y fuertes en un solo bloque. Y ser inteligentes a la hora de administrar el juego. Saber cuándo hacer una transición rápida, cuando estar en una buena posición… y atacar los espacios que nos puedan dejar los rivales”.

Y agregó: "Los espacios que puedan tener algunos jugadores. Estar concentrados para no permitir combinaciones que sabemos que ellos pueden utilizar muy bien y hacer daño. Y, después, confiar en nuestro talento, en lo que tenemos como equipo, en lo que somos y en lo que podemos hacer para conseguir la victoria”.

El duelo entre Frankfurt y Barcelona será este jueves, a partir de las 2:00 pm, hora colombiana. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right