Fin de la novela: Boca define los viajeros para el partido de Copa

Fin de la novela: Boca define los viajeros para el partido de Copa

Luego de varios días de polémica, finalmente, se conoció la lista de jugadores convocados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2020 , 12:40 p.m.

Luego de varios días de polémica por al petición de Boca Juniors a Conmebol de viajar a Paraguay con jugadores asintomáticos (covid-19), finalmente, la prensa de Argentina reveló la lista de jugadores que viajarán con el xeneize para el partido frente a Libertad, por la fecha tres del grupo H de la Copa Libertadores.

Según la información publicada por TyC Sports y el Diario Olé, el equipo azul y oro ya tiene la lista de futbolistas para el partido de este jueves por Copa, y entre los 22 convocados aparecen los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. 

Aquí los 22 convocados: 

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensas: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes:
Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Por otra parte, los dos colombianos restantes, Sebastián Villa y Sebastián Pérez, no aparecen la convocatoria, por decisión del cuerpo técnico y del club, pues en el caso de Villa, el extremo está inhabilitado por las directivas para jugar con el xeneize hasta que no resuelva su situación judicial, y en el caso de Pérez, el volante está defiendo su salida al fútbol de Portugal.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE