Boca Juniors aseguró a otro colombiano: amplió contrato hasta 2024

El jugador amplió su vínculo con el xeneize por tres años más. Fabra lo había hecho recientemente.

Gol Edwin Cardona

Gol de Edwin Cardona frente a Gimnasia.

Foto: Twitter Boca Juniors

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2021 , 09:11 a. m.

Boca Juniors continúa el plan "renovación" con sus principales figuras. Hace unos días anunciaba la ampliación del vínculo con el lateral Frank Fabra y en las últimas horas anunció que Sebastián Villa estará en la institución hasta 2024. Además, el extremo recibió una mejorar salarial. 

"El jugador Sebastián Villa firmó este jueves la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024 junto a Raul Cascini del Consejo de Fútbol", publicó Boca Juniors a través de su cuenta de twitter.

Cabe recordar que la permanencia de Villa estuvo en duda después del lío judicial, tras la denuncia de su compañera sentimental, Daniela Cortés, por maltrato. El escándalo lo tuvo al margen de varios partidos en 2020. 

La renovación de Villa se da en la antesala al juego de la tercera fecha de la Liga Argentina frente a Sarmiento. Fabra había firmado su nuevo contrato previo al partido con Newells.

Cabe destacar que en la plantilla también están los colombianos Jorman Campuzano, con vínculo hasta junio de 2023, y Edwin Cardona, quien tiene contrato a diciembre de este año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right