Noticias poco alentadoras: Benítez habló de lesión de Mina en Everton
Apuestas Futbolred

Noticias poco alentadoras: Benítez habló de lesión de Mina en Everton

El colombiano es baja hace más de un mes por un problema físico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

25 de noviembre 2021 , 01:05 p. m.

Yerry Mina sigue en la enfermería. Y eso no es normal. Su último partido fue el 14 de octubre, con la Selección Colombia frente a Ecuador, por las Eliminatorias a Catar 2022. Pasaron cinco semanas y no hay todavía una probable fecha de regreso.

Rafa Benítez, entrenador de Everton, ha sumado incertidumbre a la situación del colombiano en su última rueda de prensa, previa al duelo del próximo domingo, contra Brentford.

"A Yerry le está yendo bien, pero todavía no está listo, Dominic también. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores, estamos mejorando en este departamento", dijo el DT.

¿Preocupado? Por supuesto. Everton acumula 4 derrotas y un empate desde que el colombiano, quien estaba en un gran momento antes de la pausa de selecciones, no va a la cancha.


"La clave para las lesiones no es el número, son los jugadores clave. Estamos recuperándolos, hemos tenido jugadores clave lesionados que han afectado los resultados. Ese es el punto bajo para nosotros", añadió.

El recién ascendido Brentford debe ser la oportunidad de Everton para recuperarse de la goleada sufrida a manos de Manchester City en la Premier (3-0), pero será sin el panita': "Para nosotros, es importante ganar cualquier juego. Estamos cerca en la tabla, pero piensa en ganar un solo juego, podríamos estar muy cerca de los seis primeros. Esa es la situación en la mesa en este momento, un juego puede cambiarlo todo", concluyó Benítez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA