El sueño debe esperar: Bayern informa que Ana Guzmán fue operada

La defensora sufrió una grave lesión en concentración de Selección Colombia.

Ana María Guzmán en Bayern Munich

Ana María Guzmán en Bayern Munich

Foto: Tomado de Twitter @FCBFrauen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2023 , 01:44 p. m.

Constantemente se consultaban las bases de datos, buscando datos sobre Ana María Guzmán y su proyección en el Bayern Munich, el club que la fichó tras su espectacular Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La búsqueda se aplaza ahora, al parecer por varios meses, al confirmarse que no estará disponible por un largo periodo de tiempo.

La triste noticia llegó directamente desde Munich: “Ana María Guzmán sufrió una lesión en la rodilla durante el último parón internacional con la selección colombiana y ahora fue operada con éxito”, dice el comunicado del Bayern, que directamente señala a la tricolor.


​"Doloroso diagnóstico para Ana María Guzmán: La jugadora del FC Bayern sufrió una lesión en el cartílago de la rodilla derecha durante un entrenamiento con la selección colombiana durante el último parón internacional. La joven de 18 años fue operada con éxito el viernes y pronto comenzará la rehabilitación. Guzmán estará varios meses fuera del FC Bayern Women”, añade el texto oficial.


El club se refiere la la fecha FIFA del pasado 26 al 29 de octubre contra Estados Unidos, en el que la defensora fue suplente en el primer juego (0-0) y jugó los últimos 16 minutos del segundo (derrota 3-0).

Ana María se perderá los duelos amistosos de la Selección Colombia contra Nueva Zelanda en Bogotá, que servirán como preparación para los Juegos Olímpicos de París, el 2-y 5 de diciembre próximos. Lo bueno es que tiene tiempo, por fortuna, para ese gran reto nacional en territorio francés, lo malo que su anhelo de brillar en el Bayern de sus sueños tendrá que esperar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right