Bayern Múnich adelantaría el fichaje de James y pagaría 55 millones de euros

Bayern Múnich adelantaría el fichaje de James y pagaría 55 millones de euros

La prensa española asegura que se haría efectiva la cláusula antes de lo previsto, gracias al buen rendimiento del jugador.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' del equipo bávaro sería completamente del Bayern.

Foto: Archivo

02 de abril 2018 , 02:22 p.m.

James Rodríguez sería jugador del Bayern Múnich en propiedad antes de lo previsto, pues se adelantaría el fichaje a cambio de 42 millones de euros, tal como se acordó cuando el jugador fue cedido en préstamo por el Real Madrid.

Así lo informa el diario Marca: "A los 42 millones de euros hay que añadir los 13 millones de euros pagados por la cesión del colombiano durante la presente campaña y la próxima, por lo que el adiós de James supondrá la llegada a la caja blanca de 55 millones de euros".

Los plazos, según la versión, se adelantaron un año tras el muy buen rendimiento el jugador, quien completa 5 goles y 11 asistencias en lo que va corrido de la temporada.

De hecho, James acaba de ser incluido en el once ideal de la última jornada del torneo alemán, tras su actuación en la goleada 6-0 contra Borussia Dortmund, en la que se apuntó un gol y una asistencia.

El colombiano ha encontrado su lugar en el 11 del club bávaro, que cabalga en la Bundesliga y prepara este martes su duelo de ida de Champions League contra el Sevilla. De la mano del técnico Jupp Heynckes, el colombiano explotó todas sus capacidades y hoy en día es un jugador indispensable a la hora de buscar el triplete.

Según Marca, ya James habría aprobado la operación de salida definitiva del Real Madrid. Este lunes, el propio técnico Heynckes, en rueda de prensa previa al duelo de Champions, habló de lo bien que se siente el jugador en el club:


Ahora sólo falta la confirmación oficial de parte del club.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid

james bayern