Zenit de San Petersburgo continúa con su gran momento en la Liga Premier de Rusia. Y es que este domingo consiguió una gran victoria ante el Khimki por 3-2 que fue liderada por el brasileño Malcom.
El nacido en Sao Paulo cumplió su partido número 100 y lo celebró de gran manera ya que marcó doblete en este juego, goles que anotó uno en el minuto 19 y el otro en el 55’, este gol surgió tras un pase del colombiano Mateo Cassierra.
Por su parte, el tercer tanto de los de San Petersburgo fue de Gustavo Mantuan que les dio el triunfo a los locales en el añadido. Por su parte, en Khimki anotó doblete Butta Magomedov y que en su momento puso a soñar a su equipo con el empate en el estadio Krestovski.
No obstante, pese a que todo fue felicidad en Zenit el único punto bajo del juego se dio en el primer tiempo cuando el colombiano Wilmar Barrios tuvo que abandonar el campo de juego.
El volante sufrió algunas molestias en una de sus piernas y se retiró en el minuto 40 de un partido donde completó el 92% de efectividad de pases y recibió tres faltas durante su presencia en el campo.
Minutos después de la lesión del jugador, la Federación Colombiana de Fútbol se comunicó con Zenit para conocer la gravedad de las molestias del jugador, según informó el periodista Julián Capera.
Cabe señalar que Barrios es uno de los elegidos en la prelista de Néstor Lorenzo para los amistosos en Asia de la Selección Colombia que disputará contra Corea del Sur y Japón a finales de este mes.
⚠️🇨🇴 La Federación Colombiana de Fútbol se ha puesto en contacto con Zenit de San Petersburgo 🇷🇺 ora conocer la gravedad de la lesión que Wilmar Barrios sufrió esta mañana.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) March 12, 2023
El mediocampista está en prelista de Lorenzo para los amistosos en Asia. pic.twitter.com/o7ipVYcK1A