Barcelona, con toque colombiano: Xavi tuvo a este atacante en la mira

Desde las entrañas del club, confirmaron que fueron por este delantero de proyección.

Barcelona FC

Derrota del Barcelona en el Camp nou.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2022 , 10:41 a. m.

El mercado de fichajes del Barcelona ha sido bastante generoso, dejando al club con grandes jugadores como Lewandowski y Rapinha. El objetivo de Xavi, como entrenador del club, es devolver a los catalanes a los lugares de honor en España y Europa, luego de tantos años en la cúspide del fútbol.

Los colombianos han hecho parte de los rumores, pues el jugador nacional se ha destacado por su talento y posibilidad para potenciar su nivel, para estar entre los más codiciados del mercado de transferencias.

Un colombiano estuvo en los planes del Barcelona, con pasado en La Liga y actualidad en Francia. Se trata de Luis Javier Suárez. Así lo ratificó el mismo jugador, en una entrevista en el 2020 con el diario Sport “Sí, se pusieron en contacto, preguntaron, pero no llegó más allá, típica cosa de preguntar por un jugador y ya está. Jugar en un equipo como el Barcelona, claro, me hubiera gustado”.

Luis Suárez salió de España, exactamente del Granada, para recalar en el Marsella, donde ya se estrenó con doblete, en la primera fecha de la Ligue 1.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right