¡Con título incluido! Así le fue a los colombianos en el exterior
Apuestas Futbolred

¡Con título incluido! Así le fue a los colombianos en el exterior

Camilo Vargas sacó la casta en territorio mexicano con la consagración del Atlas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas

Camilo Vargas.

Foto: EFE

14 de diciembre 2021 , 06:03 a. m.

Este lunes se cumplió la agenda de los colombianos en el exterior y el balance en general fue bueno. Sin lugar a dudas, todos los focos se quedaron en Camilo Vargas, rutilante figura de la consagración del Atlas en territorio mexicano.

Vea acá los detalles de futbolistas que están en el radar de Selección:

ARQUEROS

Camilo Vargas: figura absoluta el domingo en la victoria 1-0 del Atlas mexicano frente a León en la final de la Liga MX. Atajó dos penaltis en la tanda final.
David Ospina: fue titular el domingo en la derrota 0-1 del Nápoles frente al Empoli.

DEFENSAS

Santiago Arias: jugó el lunes en el empate a uno del Granada contra Cádiz. Ingresó al minuto 63.
Helibelton Palacios: fue titular el sábado en la derrota 2-1 del Elche en casa de Valencia. Jugó la totalidad del encuentro.
William Tesillo: fue titular el domingo en la derrota del León mexicano por 1-0 frente a Atlas en la final de la Liga MX. Jugó la totalidad del encuentro y anotó su cobro en la tanda de penaltis.

MEDIOCAMPISTAS

Gustavo Cuéllar: jugó el viernes en el empate a cero del Al-Hilal con Al-Feiha en Arabia Saudí. Ingresó al minuto 63.
Matheus Uribe: fue titular el domingo en la victoria 1-0 del Porto contra Sporting Braga. Jugó la totalidad del encuentro e hizo la asistencia para el gol de Díaz.
Juan Guillermo Cuadrado: fue titular el sábado en el empate a uno de Juventus con Spezia. Jugó la totalidad del partido.
Wílmar Barrios: fue titular el domingo en el empate a uno del Zenit ruso frente al Dinamo Moscú. Jugó la totalidad del encuentro.
Jorge Carrascal: fue titular el sábado en el empate a uno de River Plate con Atlético Tucumán. Salió al minuto 58.

DELANTEROS

Luis Javier Suárez: fue titular el lunes en el empate a uno del Granada contra Cádiz. Jugó la totalidad del encuentro.
Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández: fue titular el viernes en la derrota 2-1 del Watford en casa del Brentford. Jugó 77 minutos.
Duván Zapata: jugó el domingo en la victoria del Atalanta por 1-2 en casa del Hellas Verona. Ingresó al minuto 56 por Muriel.
Carlos Bacca: jugó el lunes en el empate a uno del Granada contra Cádiz. Ingresó al minuto 63.
Luis Díaz: fue gran figura el domingo en la victoria 1-0 del Porto contra Sporting Braga. Jugó la totalidad del encuentro y anotó el gol ganador al minuto 22.
Luis Fernando Muriel: fue titular el domingo en la victoria del Atalanta por 1-2 en casa del Hellas Verona. Jugó 56 minutos.
Rafael Santos Borré: fue titular el domingo en la victoria 5-2 del Eintracht Frankfurt contra Bayer Leverkusen. Jugó la totalidad del encuentro y asistió a Sow en el quinto gol de su equipo.
Diego Valoyes: fue titular el domingo en la derrota 1-2 de Talleres contra Independiente. Al minuto 13 salió del campo por lesión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA