Ayron del Valle goleador en Malasia: números que sorprenden

El exjugador de Millonarios y Once Caldas sigue anotando goles y lleva buen registro en el Selangor.

Ayron del Valle

Ayron del Valle en Once Caldas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2023 , 06:05 a. m.

El recordado goleador que pasó por Millonarios y Once Caldas sigue demostrando su poder ofensivo en el exterior y sigue sumando goles en la liga de Malasia, competencia donde ha salido figura gracias a su buen nivel con el equipo Selangor FC.

Del Valle dejó Once Caldas y el fútbol colombiano en el 2022 para emprender nuevos retos internacionales en 2023 en aquella liga exótica y pese a que se especuló sobre que su productividad iba a bajar, finalmente ha demostrado que es un goleador nato en aquella competencia.

El atacante estuvo en la reciente victoria de Selangor 3-0 l Selangor ante Kelantan FA, y Del Valle abrió el marcador y ya suma una buena camada de goles en su cuenta personal.

Los números de Ayron del Valle sorprenden cada vez más y con el anotado a Kelantan, el goleador mantiene un registro de siete partidos jugados, siendo titular en todos y lleva cinco goles. Además, ha estado presente en el equipo de la semana en una ocasión, logrando 0.7 goles por partido y una frecuencia goleadora de 133 minutos.

Por lo pronto, Ayron del Valle sigue rompiéndola en Malasia y ya es una de las máximas figuras del equipo Selangor, quien es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, superado por Johor que acumula 24 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right